18 may 2011

Sabbatella: "Va a ser candidata porque la necesita Argentina"

El diputado nacional se refirió a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.



“Argentina se encuentra, desde 2003, en un proceso de transformación muy importante que necesita ser defendido y profundizado, y la única garante de que ello ocurra es la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló esta mañana en declaraciones radiales el diputado nacional Martín Sabbatella y afirmó: “No tengo ninguna duda de que va a ser candidata en octubre porque el país la necesita y porque ella ha demostrado el inmenso compromiso que tiene con el futuro de Argentina y de su pueblo”.
“A diferencia de muchos, Cristina no se muere por ser presidenta. Eso fue lo que planteó con coraje y sin hipocresía la semana pasada en José C. Paz, adonde pidió que todos hagamos el mismo esfuerzo que ella está haciendo”, consideró el candidato a gobernador de Buenos Aires y agregó: “El discurso fue impecable y demuestra la enorme fortaleza que tiene Cristina. Es esa fortaleza la que permitirá avanzar por este camino transformador, profundizar la distribución de la riqueza, consolidar la justicia social y mejorar la calidad de la Democracia”.
Sabbatella, que se presentará por Nuevo Encuentro como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en adhesión a la reelección de la actual mandataria nacional, señaló: “Muchos de los que ponen en duda la candidatura de Cristina desean que no se presente, porque saben que ella cuenta con un respaldo impresionante de la sociedad y que su triunfo en octubre significará avanzar más por este camino y no retroceder como ellos quisieran”.