24 may 2011

Nuevo Encuentro General Viamonte continúa con los Talleres de Planificación


Luego de su conformación y presentación en sociedad en el mes de abril, el Partido Nuevo Encuentro General Viamonte que postula a Martin Sabbatella como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y a Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la República, continúa construyendo su grupo de trabajo.


Mientras se aguardan los tiempos electorales para conformar la lista que participará de las internas abiertas del 14 de agosto y de las elecciones generales del mes de octubre, el grupo viene desarrollando actividades internas.
Entre ellas, el pasado sábado se llevó a cabo un nuevo Taller de Planificación estratégica para el municipio de General Viamonte, una serie de encuentros que comenzaron en la biblioteca Mariano Moreno y hoy continúan en su local de Av. San Martin 1171. A través de este espacio, los integrantes del espacio político debaten y analizan los aspectos vinculados a la Planificación Estratégica y conforman los puntos para establecer el programa de propuestas que sumará inquietudes de los barrios y será presentado a la sociedad de General Viamonte en los próximos meses. Los vecinos que apoyan al Gobierno nacional y a la candidatura de Sabbatella y deseen sumarse, pueden acercarse a las reuniones que se realizan los días martes a las 21:30 hs o sábados a las 15 hs en el local de Av. San Martín.