19 feb 2011

“QUISIERA QUE ME RECUERDEN” - 27 ENERO 2011 - ENCUENTRO CULTURAL Y POPULAR EN LOS TOLDOS

Realizado el Jueves 27 de enero de 2011 en Plaza Rivadavia de Los Toldos. Organizado por la Juventud Kirchnerista de General Viamonte junto a La Campora y Carta Abierta de Junín. Acompañaron el evento las bandas "Pentagono", Fabián Gutiérrez y "Funky Monky". Gracias a todos por sumarse en esta construcción.

 

“Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme
quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
por haber marcado un rumbo
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados
porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades
con cariño por mis virtudes,
si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre”.