19 feb 2011

"QUE FLOREZCAN MIL FLORES" - Homenaje a Néstor Kirchner en Los Toldos

Compartimos algunas imágenes del primer acto de la Agrupación, realizado en Plaza Bernardino Rivadavia de Los Toldos, el pasado 27 de diciembre de 2010, a dos meses del fallecimiento de Néstor Kirchner.


Con la necesidad de generar un espacio de participación que responda fielmente a los lineamientos políticos del Kirchnerismo en nuestro municipio, surge, con la asistencia de vecinos de todos los pueblos de nuestro partido, la Agrupación Néstor Carlos Kirchner; agrupación que abre desde hoy sus puertas a todos quienes, como nosotros, apoyamos el modelo Nacional y Popular que se viene desarrollando desde el Gobierno Nacional con las presidencias de Néstor y Cristina.
Sentamos nuestras bases en tres conceptos fundamentales, los que muchas veces se han pronunciado en vano y los que ya no queremos se bastardeen:
Una Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.
Sabemos que el proyecto de gobierno encarado desde 2003 ha respondido con hechos concretos a estos lineamientos: independizándose de los poderes económicos internacionales, redistribuyendo la riqueza con acciones que incorporaron a miles al sistema jubilatorio ahora de todos y con la asignación universal por hijo, disminuyendo el nivel de desempleo, promulgando la ley de medios que amplía la libertad de expresión, dando libertad de elegir con quien compartir tu vida con la ley de matrimonio igualitario, la anulación de las leyes de perdón que permitieron juzgar a los genocidas de la dictadura más sangrienta de la historia de nuestro país por nombrar lo más relevante.
Por todo esto y por mucho más es que estamos juntos, por esto y por más es que te esperamos para compartir este espacio.

Porque es el momento de mostrarnos, sabernos, identificarnos. Porque es el momento de luchar por el proyecto nacional y popular!

Agrupación Néstor Carlos Kirchner
General Viamonte
nestorkirchnergeneralviamonte@hotmail.com