22 jun 2011

Sabbatella: “Es el anuncio que esperábamos”

“Estamos muy contentos porque expresa el deseo de millones de argentinos y argentinas que queremos que este presente continúe y se profundice”, señaló.

“Estamos muy contentos porque este anuncio expresa el deseo de millones de argentinos y argentinas que queremos que este presente transformador continúe y se profundice”, señaló Martín Sabbatella tras conocer el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de que se presentará para un nuevo mandato al frente de la Presidencia de la Nación. “Cristina es la única garante de este rumbo que vive la Argentina desde 2003”, consideró el dirigente de Nuevo Encuentro quien aseguró: “No dudo que será reelecta en octubre. Será el triunfo de un proyecto que entusiasma a la inmensa mayoría del pueblo argentino, porque ha significado la recuperación del país, la recuperación de la esperanza”.
“La candidatura de Cristina es lo que la gran mayoría de los argentinos y argentinas esperábamos”, continuó Sabbatella y agregó: “Desde esta noche tenemos la certeza de que el proyecto político que ha transformado el país será defendido electoralmente por la dirigente que sintetiza el amplio frente que respalda el rumbo asumido en 2003”.
Por último, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó que: “Para nosotros, el anuncio y el discurso es una alegría y un compromiso. La alegría de saber que vamos a disputar la elección con la mejor candidata y en las mejores condiciones. Y el compromiso de no ahorrar esfuerzos para que Cristina sea reelecta y se profundice el camino que estamos recorriendo”.